Entrega de premios del primer Concurso de Ideas de San Pedro Manrique

Escrito por carlos el noviembre 5, 2009 – 10:32 pm -

Día: Viernes 6 de noviembre de 2009

Lugar: Salón de plenos del Ayuntamiento de San Pedro Manrique (Soria)

Mañana, viernes día 6 de noviembre, a las 13:30 h se realizará la entrega de los premios a los ganadores del Primer Concurso de Ideas promovido por el Ayuntamiento de San Pedro Manrique para generar un banco de proyectos viables de microempresas, colaborar en el desarrollo económico de la zona y animar el espíritu emprendedor.

El acto será presentado por la periodista Carmen Hernández Saldaña y tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento y al mismo tienen prevista su asistencia, además del alcalde, José Antonio Hernández Alonso, el presidente de la Mancomunidad de Tierras Altas, Jerónimo García Torrubia, Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, Gerardo Martínez Martínez, presidente de Proynerso y Francisco Javier Gracia Bernal, representante de Cetasa, entidades colaboradoras del concurso.

Después de la entrega de premios se servirá una copa de vino español en los salones municipales.

A este acto público están invitados todos los participantes del concurso y los vecinos de San Pedro Manrique y de la comarca de Tierras Altas que deseen asisistir.

Como se recordará los proyectos premiados han sido los siguientes:

– Primer premio, con 1.000 euros donados por Caja Rural de Soria: “Proyecto Celda: Aprovechamiento integral de los recursos de Tierras Altas de Soria” presentado por Ana Cristina Aldavero Peña y Juan Rivero

– Dos accésits de 250 euros cada uno, donados por Caja Rural de Soria: a “Elaboración y producción de mantequilla de Soria” de Juan Carlos Doyágüez Calvo y a “Reparación de palas de aerogeneradores” de Ismael Yáñez Monllor.

– Dos menciones especiales, de Innovación a “Producción de hidrógeno integrada en los parques eólicos de Tierras Altas” de Marisa del Barrio Gil de Gómez y de Participación a “Tormenta de ideas” de Franscico Lasanta Gimeno.

Además, los cinco premiados disfrutarán de un viaje para dos personas durante un fin de semana en Tierras Altas con todos los gastos pagados y los tres primeros con un premio a la constitución de la empresa concedido por Soria Consultores valorado en 2.000 euros. Finalmente, todos los partipantes recibirán un lote de diez libros y un vídeo sobre San Pedro y Tierras Altas donados por el Ayuntamiento, Soria Edita y Proynerso.

 

Información adicional: 625 82 85 30 – 975 38 10 01


Publicado por General | No hay Cometnarios »

Deja un Comentario