Accesos y Comunicaciones

Escrito por admin el mayo 14, 2008 – 10:47 am -

[googleMap name=”San Pedro Manrique” description=”San Pedro Manrique” width=”450″ height=”380″ directions_from=”true”]San Pedro Manrique[/googleMap]

 

 

Para llegar a San Pedro Manrique hay varias posibilidades, dependiendo del origen.

Desde Soria
El viajero que viene de la capital tomará la carretera de Logroño, la N-111, y en Garray, ya a las afueras, tomará a la derecha, donde se sitúa precisamente un enorme dinosaurio a escala, en dirección al puerto de Oncala, por la comarcal C-115.

Irá dejando a derecha e izquierda pueblos tan pintorescos como Buitrago, Aylloncillo, La Rubia o Ausejo de la Sierra, hasta llegar, por el puerto de Oncala (1.454 m) a la propia Oncala, y de aquí, por El Collado, hasta la villa sampedrana.

Desde Zaragoza
Viniendo desde Zaragoza no hace falta llegar a Soria. Pasada Ágreda se coge en Matalebreras la carretera a Castilruiz y de aquí a Magaña, Fuentes de Magaña y Matasejún hasta San Pedro Manrique.

Desde Logroño
Se adentrará en la provincia de Soria por la N-111 y en Almarza, virar a la izquierda por Arévalo de la Sierra hasta coger de nuevo la caretera comarcal C-115 a la altura de Estepa de San Juan y de ahí hacia arriba, hacia Oncala.

Desde Calahorra
Se entrará en el norte de Soria por la comarcal C-115 y pasando por Yanguas se enlaza, antes de Villar del Río, con la carretera directa hasta San Pedro Manrique.


Publicado por General | 1 Comentario »


Una Respuesta en “Accesos y Comunicaciones”

  1. Por Mª Eugenia Orizales - Ene 23, 2010 | Responder

    y la tele qué, ¿No entra en comunicaciones?
    ¿por qué no se lucha desde el ayuntamiento para que en todos los pueblos se vea la tele con TDT de forma normal?
    ¿Por qué en el caso de ser necesario un aparato especial, no se considera igual a todos los propietarios, empadronados o no, que pagamos contribución como todos?
    ¿por qué lo tiene que poner unos técnicos determinados sabiendo pornerlo tu?
    Todo esto suena que hay alguíen que va a ganar mucho dinero y a que, como siempre, los pueblos nunca consigan progresar.
    SOLUCION A LA TV Ya, que ya llevamos mucho tiempo sin verla y ahora con la TDT otra vez nos quedamos afuera.

Deja un Comentario